Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Menudo susto!
Me alegro que sea solo eso
Yo también soy de los que han ido al agua, en mi caso, había pasarela la pisé con toda confianza y esta resbaló sobre el muelle y caí hacia atras de espandas al agua con los pies arriba. Fué en otoño y no pasé mucho frio pero me llevé un buen susto y la sensación de ir sumergiendote con total descontrol no se olvida.
Por lo que veo casi hay más accidentes de este tipo que navegando, habrá que estar atento.
Mundo Redondo
|
Ya has visto que varios estimables foreros me han recomendado que instale una pasarela. Mi mujer también insiste en ello. En cambio tú, te has ido al agua justamente por causa de la pasarela. ¿pasarela si, pasarela no?, quizá tengamos aquí un tema para el debate.
El caso es que yo ya hubiera instalado la pasarela si viera el modo de hacerlo por la proa, pero está tan atestada que no veo el modo. En popa sí, y allí incluso tengo dos anclajes colocados por un anterior propietario, pero el caso es que mi barco navega hacia atrás como un armario y sin la menor precisión, de modo que ya he desistido de amarrar de popa al muelle en beneficio de la integridad de los barcos vecinos.
Y si encima a las plataformas les da por resbalarse, entonces apaga y vámonos.