Cita:
Originalmente publicado por emili45
Ya has visto que varios estimables foreros me han recomendado que instale una pasarela. Mi mujer también insiste en ello. En cambio tú, te has ido al agua justamente por causa de la pasarela. ¿pasarela si, pasarela no?, quizá tengamos aquí un tema para el debate.
Y si encima a las plataformas les da por resbalarse, entonces apaga y vámonos.
|
Yo creo que la pasarela es más segura y cómoda, pero esto me pasó en Cambrils donde han puesto un pavimento imitación madera en los pantalanes que resbala mucho, las ruedas de plástico de la pasarela no se sujetan sobre él, mejor unos tacos de goma. Y tampoco se si es muy bueno que las pasarelas pivoten facilmente sobre el tintero.
En mi barco no tengo pasarela. Y me confié al subir a esa.
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Tanto que se preocupa la DGMM por nuestra seguridad, haciendo llevar de todo para que no nos pase nada, y no se pueden ocupar de que los puertos tengan las medidas de seguridad necesarias, tales como unas escalerillas en cada principio y final del pantalán
|
En Port Torredembarra están las escaleras para subir entre pantalanes junto al muelle y al final de cada pantalan, también hay aros salvavidas dispuestos en esos puntos.
Quiza algún cofrade tuvo algo que ver en eso
Mundo Redondo