Ver mensaje
Antiguo 03-01-2010, 15:14
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Rellenar el compás con líquido

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo no conozco a kimnautic de nada, pero sólo el líquido para rellenar el compás cuesta más de 50 EUR. no me refiero a aguarrás, ni ginebra, ni agua destilada con alcohol ni a ninguna de las chapuzas que se han comentado por aquí.

Como con tantas cosas hoy en día, es probable que salga mejor uno nuevo que reparar uno viejo. Haz tus números y decide, pero si te dio un presupuesto de 70 EUR por repararlo con calidad y garantía, no me parece mucho.

Aun siendo más caro que comprar uno nuevo, hay ocasiones en que conviene reparar viejo y, para esos casos, es bueno saber de alguien que lo haga.
Hola Windi,
si, es posible que en algunas ocasiones valga la pena reparar, quizás si es por motivos sentimentales u otros, incluso aunque cuesta más que uno nuevo, pero cuando se trata de un standar, hay que tener en cuenta el diferencial entre uno nuevo y otro reparado, y que este diferencial haga que valga la pena, pues los reparados tienen garantía de 6 meses y los nuevos de 24. Y esto hay que tenerlo también en cuenta.

Kimnautic, efectivamente, por lo comentado, a mi no me salía rentable reparar, y compré uno nuevo, me queda, no obstante, la duda del líquido que se usa para rellenarlos, pues si no es etilenglicol, ni parafina, ni alcohol etílico 50% con agua destilada, ni aguarrás.... ¿entonces que...?

Lo dicho, si hacéis rebajas de enero, avisadme , que el viejo lo conservo y no estaría de más tenerlo reparado por si.

Feliz año a todos

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder