Ver mensaje
Antiguo 03-01-2010, 17:24
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Como casi no llegar al año nuevo

Ulyses, en mi puerto he visto que los fingers esos no los tienen en todos los amarres y en algunos amarres sí, además algunos son sólo de hierro y otros con la superficie forranda en madera... etc.....
Nunca he preguntado sobre el tema pero me imagino que si el amarre es de propiedad y de un socio del club nautico, pues te dejan instalarlos por tu cuenta.

En principio yo firmé contrato por un amarre con finger, pero después el propietario me lo cambió por una plaza de amarre sin finger, ya que el amarre con finger lo necesita su padre que ya es mayor y no puede acceder facilmente al barco. Como podeis imaginar, no puse impedimentos al cambio, pero ahora me estoy fastidiando bien, porque estos dias de invierno y lluvia a veces es imposible bajar y subir por la proa, cargada con cosas y con el niño.
Claro que me tengo que callar, el amarre es de alquiler, y si protestas..... .... ....
Si fuera de propiedad, sin duda me pondría un finger. Porque sobretodo cargar compra, ropa, los libros,.... por la proa, a veces se me hace duro, subir y bajar tantas veces.

He pensado poner algo en la proa para cargar desde el pantalán las cosas , una caja grande, una bolsa o algunos enganches, para desde tierra cargar las cosas,, y luego ya subir una sola vez.....,pero todavía estoy pensando en cómo hacerlo....

Editado por Bohemia en 03-01-2010 a las 17:52.
Citar y responder