Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Perdon..lo del movil lo dije porque si fuera acuatico podria haber llamado al 112(no es que sea un materialista en potencia)
|
Esto nos pasa por no llevar móviles SOLAS, amarillos e insumergibles ...
Bromas aparte, gracias por el relato. Escalofriante. Yo también he estado un par de veces a punto de caer en el puerto. Una de ellas por ir con calzado inadecuado (era el 26 de diciembre de hace un año, llevaba botas de montaña pues nos íbamos unos días a esquiar y pasé a ver el barco tras el temporal. El resbalón al subir por la proa fue espectacular, y quedé colgando cual longaniza del púlpito de proa, yo diría que apoyado en la costilla, que me dolió durante un mes). Desde entonces me lo miro y remiro antes de subir en condiciones "difíciles" al barco. Ahora he descubierto que dos barcos más allá del mío hay una motora con una magnífica plataforma de fácil acceso. Cuando no lo veo claro, salto a la motora y paso a mi barco saltando de barco en barco. Espero que no les importe a sus dueños, pues les conozco y son "majos". Ya no quiero jugármela innecesariamente.

LDN