Enhorabuena por haber salido airoso de la situación
Seguro que ahora vas a valorar aun más esa jubilación
En más de un relato se habla claramente del peligro que comporta caer al agua en invierno cuando vás muy abrigado. Tienes pocos minutos antes de que la ropa se empape y empiece a tirar con fuerza hacia abajo. Por eso es importante, aprovechar antes de que se empapen a quitartelas
Al menos las que absorven más: anorak, etc.
Realmente es un peso que te tira "hacia abajo" y hace que en pocos minutos te agotes esforzandote por mantenerte a flote.
En el libro de "Temporales y Naufragios" de Pipe Sarmiento se explica el caso de un navegante de la regata Sidney-Hobart que sobrevivió a la caida al agua gracias a llevar un traje de agua Musto que proporciona "flotabilidad".
Por eso, si vamos muy abrigados y caemos al agua, si no tenemos donde cojernos rápidamente, nuestros reflejos han de ir encaminados a libnerarnos de esas ropas.
Enhorabena otra vez por tu final feliz
