
03-01-2010, 20:25
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 1,298
Agradecimientos que ha otorgado: 2,310
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Tractores que aguantan el mal tiempo......y los que nunca lo harán.
Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969
Estais metiendo en el mismo saco de "tractores" unos barcos que cualquier parecido que puedan tener con los de recreo es pura coincidencia. Tanto los barcos de los practicos, como los de salvamento, como los remolcadores. Van cerrados hermeticamente (son practicamente un submarino), llevan cristales blindados (un golpe de mar no rompería los cristales e inundaría el barco), el centro de gravedad bajisimo (se adrizarían rapidamente en caso de vuelco), potentes motores (pero no los que puede llevar un chulo de playa, pues estos no se inundan y pueden seguir trabajando en las peores condiciones), sus cubiertas pueden ser barridas por las olas pues tanto sus antenas de comunicación como de aparatos de navegación, así como medios de salvamento, ect.. estan perfectamente preparados y estivados para aguantar cualquier condición de mar.
Aquí debe haber mas de un experto que puede corroborar todo esto, y ahora ¿me quereís decir en que se parecen estos barcos a un tractor de recreo?    sin acritud eh.. que nadie se vea en la obligación de hacer la demostración con su tractor   . Salud y gin-tonics
|
Ulises, de acuerdo, para la votación solo tendremos en cuenta tractores (y veleros) de recreo, aunque si alguien tiene fotos y viedos chulas de otras embarcaciones las aceptaremos fuera de concurso.
Cita:
Originalmente publicado por manolo g.
Estimados tabernarios:
Buenas tardes, desde que aqui, quiero hacer un homenaje al que fue mi barco, una Dipol 600, ya vendida, que era y espero que lo siga siendo, un bestia en la mar, un barco de trial
una maquina, que en las aguas del estrecho se porto, y como, entre levanteras, y ponientazos
manolo g.
...........nostalgico
|
Manolo, seguro que tu barquito era una fiera en medio del temporal, pero no tendrías alguna foto con algo mas que fuerza "0"?
Salud y buena proa 
|