Discusión: Tela para bimini.
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 04-01-2010, 00:24
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 58
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tela para bimini.

Hola carmen, la tela se llama masacril y la puedes encontrar en cualquier sitio donde se confeccionen tolodos, tambien en el servicio estación, pero a precio casi nautico . Pero.............................................. .................................................. .conozco un sitio no nautico (hacen toldos de camiones)........................................ no se si dercirte donde, pues los precios son de risa, eso si el color que tienen es un azul un poco más claro al habitual nautico, pero creo que eso no os importara, no?.
Va te cambio la información por una cervecita el domingo que viene
Ahora en serio, si no recuerdo mal esta en C/Marconi con C/Arquimedes, en Barbera del Valles (al ladito del Baricentro) aqui
Los "accesorios" como cremalleras, tensores, etc,al igual tambien te los pueden suministrar ellos y si no los puedes encontrar en Comercial Ruperez, tambien tienen el masacril pero a precio nautico.
A la, todo sea por que no pilles más insolaciones
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe
agb (04-01-2010)