Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 08:23
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Los que conoceis LOS AMARRES del NORTE catalán.

Bohemia,

Hace 2 veranos, en julio fui con un 26 pies y esta es mi experiencia:

* Blanes: unos 36 Euros/noche, puerto muy lleno, buenos servicios y en medio del pueblo, una gozada salir a pasear o tomar una copa.

* Sant Feliu de Guixols: 40 Euros/noche, puerto bonito, con malos servicios y muy lejos del centro, ir a comprar el pan toda una odisea.

* Marina Palamós: 52 Euros/noche, puerto nuevo, un poco lejos del pueblo, servicios correctos, tipo "marina".

* L'Estartit: creo recordar que 40 y pico Euros/noche, puerto con muy buenas instalaciones, a 50 mts del casco viejo, y te recomiendo el restaurante La Gaviota, hay que andar un poco, pero vale la pena.

* L'Escala: 56 Euros/noche , servicios justitos, lejos del centro del pueblo, tienes un paseo de unos 2 Km, aunque cerca hay muchos apartamentos y tiendas.

Como soplaba la Tramuntana no subimos más al Norte, eso sí la bahía de Rosas es perfecta para la vela, depende del cuadrante tienes viento sin mar y vale la pena estar un día navegando a todo trapo con el mar como un plato.

La Costa Brava es preciosa, si te decides seguro lo disfrutarás, espero estas indicaciones te sirvan.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder