Bohemia,
Hace 2 veranos, en julio fui con un 26 pies y esta es mi experiencia:
* Blanes: unos 36 Euros/noche, puerto muy lleno, buenos servicios y en medio del pueblo, una gozada salir a pasear o tomar una copa.
* Sant Feliu de Guixols: 40 Euros/noche, puerto bonito, con malos servicios y muy lejos del centro, ir a comprar el pan toda una odisea.
* Marina Palamós: 52 Euros/noche, puerto nuevo, un poco lejos del pueblo, servicios correctos, tipo "marina".
* L'Estartit: creo recordar que 40 y pico Euros/noche, puerto con muy buenas instalaciones, a 50 mts del casco viejo, y te recomiendo el restaurante La Gaviota, hay que andar un poco, pero vale la pena.
* L'Escala: 56 Euros/noche

, servicios justitos, lejos del centro del pueblo, tienes un paseo de unos 2 Km, aunque cerca hay muchos apartamentos y tiendas.
Como soplaba la Tramuntana no subimos más al Norte, eso sí la bahía de Rosas es perfecta para la vela, depende del cuadrante tienes viento sin mar y vale la pena estar un día navegando a todo trapo con el mar como un plato.
La Costa Brava es preciosa, si te decides seguro lo disfrutarás, espero estas indicaciones te sirvan.