Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 10:23
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Los dos barcos están ya en aguas de Valencia.
Alinghi lleva esperando fuera del puerto desde las 6 de la mañana. Me parece que los del Puerto no se han dejado la piel por agilizar la descarga... Casi todos los barcos que están dentro han llegado después que el Cassandra B que trae a Alinghi.
BOR está a menos de 50 millas.

Mañana empieza el espectáculo.

Por otra parte, parece que la SNG se ha dado cuenta de que está en mala posición con lo de "construido en el país" y quiere sentarse a negociar.

Peor que lo de las velas es lo del propio barco. Su integridad estructural depende de la rigidez de todo el tinglado de cables que empieza en la punta del botalón, que es como la espina dorsal del barco. Pero ellos desmontaron esa espina y pusieron otra nueva y más larga en RAK. Deshicieron la integridad estructural y la rehicieron en RAK. Así es que, si las velas están construidas (ensambladas) en Suiza, el Alinghi actual está "construido" (ensamblado) en RAK.

-Houston, tenemos un problema.

Por lo menos, han caído en la cuenta, se sientan a negociar, y resuelven todas las cuestiones pendientes. Mejor que no queden flecos, para que luego no se les ocurra intentar anular el resultado.
Es que todo esto suena, a que como en el 88, el jaleo de jucios puede continuar después de la copa.

Tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente,
Citar y responder