Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 10:23
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Videos de Jessica, la niña navegante celebrando su navidad en alta mar.

Lo que ocurre es que somos unos ingenuos...desde luego con la etiqueta del super pegada en el cubo ya he tenido bastante...y el merchandaising???

Lo que creo que dice en el video del agua (ademas tiene musiquilla de fondo), es que es su primera vez cruzando el ecuador, y se va a hechar agua salada de esta parte, habia pensado en poner algo rosa(lo que enseña) y ha decidido que no porque va probar, y finalmente tras hecharse un pelin de agua en la cabeza dice "que no ha estado tan mal"...en fin, ..que no, que no me convencereis, en ese barco hay mas gente....o ella esta en otro barco y el suyo va hacieno la ruta.....en fin, hay mil modos de tomarle el pelo al personal, avido en su monotonia en tragarse cosas como esta..y si estoy equivocada pues me la envainare, tampoco pasa nada, pero quiero ver velas, maniobra, aparatos......como en cualquier cam de estos que van navegando, se ve TODO...y aqui esta TODO muy preparado....habeis intentado contactar? lo primero que aparece es "sponsoring", luego intentas poner tus datos y.....no funciona....todo es muuyyyyy raro, he escrito a la otra dirección pidiendo ver todo el barco, a ella, velas etc...a ver que responden...

Hala saludines....

Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos
holderlin (04-01-2010)