Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 10:38
holderlin holderlin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Videos de Jessica, la niña navegante celebrando su navidad en alta mar.

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Lo que ocurre es que somos unos ingenuos...desde luego con la etiqueta del super pegada en el cubo ya he tenido bastante...y el merchandaising???

Lo que creo que dice en el video del agua (ademas tiene musiquilla de fondo), es que es su primera vez cruzando el ecuador, y se va a hechar agua salada de esta parte, habia pensado en poner algo rosa(lo que enseña) y ha decidido que no porque va probar, y finalmente tras hecharse un pelin de agua en la cabeza dice "que no ha estado tan mal"...en fin, ..que no, que no me convencereis, en ese barco hay mas gente....o ella esta en otro barco y el suyo va hacieno la ruta.....en fin, hay mil modos de tomarle el pelo al personal, avido en su monotonia en tragarse cosas como esta..y si estoy equivocada pues me la envainare, tampoco pasa nada, pero quiero ver velas, maniobra, aparatos......como en cualquier cam de estos que van navegando, se ve TODO...y aqui esta TODO muy preparado....habeis intentado contactar? lo primero que aparece es "sponsoring", luego intentas poner tus datos y.....no funciona....todo es muuyyyyy raro, he escrito a la otra dirección pidiendo ver todo el barco, a ella, velas etc...a ver que responden...

Hala saludines....

Moni
Ya me estais haciendo nacer tantas dudas que al final me voy a mirar la web de la niña y eso que no quería hacerlo, porque no me atraen esta clase de montages mediáticos... en cambio, mira, si que me leeria su historia si después de la travesia la escribiese, cosa que ya dudo... pero esto del dia a dia con la cáamra en directo com un gran hermano que quereis que os diga, en cualquier momento aparecerán los anuncios. No se, no me gusta la filosfía de fondo y no le quiero quitar ningún valor ni mérito, pero la motivación... jolin.