Cita:
Originalmente publicado por CONTRERAS
El alcohol te engaña , PIM te conozco viejo pirata y solo compras en el Lidl en este foro hay purebas de lo que digo y lo matengo delate de mis frates
Alonso de Contreras
|
No lo creas, la verdad es que en LIDL; aparte de mis yogurts desnatados, que están muy ricos, compro poca cosa más. Este invierno me tentaron con unas defensas, unos cabos y unos guantes, pero cuando comparé el precio de esas defensas con el que había obtenido en úna náutica donde me tratan particularmente bien (a pesar de que todos allí llevan parche, loro, y un temible trabuco), la diferéncia era mínima y la calidad inferior.
www.jgtech.com
He comprado en tres ocasiones entre agosto 2006 y recientemente. Comencé por comprarles el regulador avanzado Sterling, más tarde un controlador remoto para el cargador de baterías de la misma marca y finalmente el hub mnea/seatalk de shipmodul
www.mailspeedmarine.com
Les conocí en el Salón nautico BCN y allí compré unas cochonetas Seabound. Mas tarde por correo adquirí una maravillosa cocina Force10 y recientemente un generador eólico aero4gen. que veremos montado cuando el herrero finalice el arco que le encargué.
www.marinepowerservice.com
Aquí es donde encontré la electrobomba Jabsco Parmax4 a mejor precio. No me cobraron ni siquiera portes desde USA, el único detalle es que tuve que mandarles el número de mi tarjeta por email (lo dividí en dos correos diferentes) porque su catálogo no me lo solicitó mientrasestaba en un servidor seguro. Recibí el paquete en poco mas de unasemana.
www.boatersland.com
Fue mi primera compra marina por internet, un pack con los tres relojes (viento, velocidad y profundidad) de Raymarine. Era una oferta, pero no son especialmente baratos. (2005)
www.compass24.com
A principios del verano pasado les compré dos placas solares y un regulador, me lo sirvieron por separado, llegando el regulador una semana antes que los paneles, aunque no cargaron mi visa hasta que enviaron el resto de la mercancía.
www.nauticarobinson.com
Aun no había desconectado el PC, que el cartero me entregaba lo que acababa de pedir: unos derroteros, libro de faros y un par de libros técnicos.
Ya me imagino que era una broma, pero a mayor información, mejor para Carlitos, no?