Discusión: Tela para bimini.
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 12:39
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Pues yo te recomiendo directamente Comercial Ruperez, que lo tienes al lado ddel barco. Despues de mirar en un par de tolderos, en mi caso me salió al mismo precio, con material nautico (una cara impermeabilizar) al trrabajar Ruperez con anchos distintos , cobrar por metro lineal en vez de metro cuadrado y con su ancho (creo que era 1,4 metros) tener menos material de desperdicio en el corte.

Hay un monton de variedad de colores y las cremalleras y accesorios que necesites.

Yo creo que como suministradores de material no son caros. Otra cosa es que pidas la confeccion, y en la mano de obra especializada es donde debe de caer el palo (relativamente normal, por otro lado)
Grácias Jota por la información. Pediremos presupuestos de confección a varios sitios incluyendo ruperez, al que le pedimos presupuesto de bimini completo, es decir con la estructura y la tela , y nos pedian alrededor de unos 1.200 leuros.
Afortunadamente la estructura la hemos podido conseguir a un precio asequible.

Es que claro, que nos falta el piloto, que nos falta desarbolar para arreglar la roldana, que nos falta el trozo de la regala... En fin....Qué la cosa esta muuu malita y 300 de aqui, mil del otro lao...

Saluditos.

Aventurera.
Citar y responder