Metehoras, si que quieres entrar en el fondo de la cuestión

, no era mi intención aunque no me apetece rehuir de ella, el ejemplo que le pones al Marqués es muy acertado, dejándo claro que es un problema de ética en el caso de los profesionales. En el caso de los deportivos es un caso más complejo, primero lo que tu apuntas, el tan estudiado por todos nosotros (me refiero a los que de una manera u otra estuvimos muy implicados en la recuperación de los salmónidos) de ¿que pez es el más interesante respetar, grande o pequeño?

esto todo tiene también un transfondo filosófico dificil de explicar en las pocas palabras de un comentario en un foro, pero que tiene que ver con un momento en la evolución en el que dejamos de ser un predador de primera línea para dedicarnos a cultivar nuestra inteligencia en otros fines (lease agricultura y ganadería), siguiendo este último pensamiento, es cuando los concursos no tienen cabida, es una de las muchas paradojas de nuestra evolución , en el fondo necesitamos esto, los concursos con otros o con nosotros mismos, pero al mismo tiempo reconocemos que son una situación absurda.

El tema da mucho juego si se quiere profundizar, si lo vamos a hacer deberíamos abrir un hilo para ello, y yo seré de los que estaré en contra de los concursos...habrá que argumentar...