Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 16:46
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
¿Alguien sabe que dia es la primera regata?

Es para ir mirando vuelos.

De la pelea de gallos hoy paso.

Todavía no hay fecha fija.
O mejor dicho. La orden del juez dice que el 8 de febrero, pero Valencia pide que sean los fines de semana, y al mejor de siete, para sacarle partido al tinglado.
Bertarelli no quiere aceptar sugerencias de nadie, así es que están atascados...
Pero BOR dice que por ellos encantados. Como les tienen pillados con lo de "construido en el país", pienso que los suizos tendrán que ceder.

En todo caso, si las Autoridades sacan una normativa que diga que sólo pueden regatear el fin de semana, por seguridad, por no molestar a los pescadores, o lo que sea, lo tendrán que aceptar.

Lo que no creo posible es que se pongan de acuerdo en nada. Pero si es una norma de la Autoridad, y no hay permiso, es como si no hay viento. Y no hay problemas legales con el Deed o el juez. Ellos están ahí el día 8, y el primer día que haya viento y permiso, se navega. Son condiciones externas necesarias.

Me parece que es lo que Valencia hará. Yo lo haría. Porque Ernestito está totalmente bloqueado. Si no pone él las reglas, no juega. Pero ahora, entre la jueza y la alcaldesa, lo tienen frito...
Citar y responder