04-01-2010, 17:57
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: Rellenar el compás con líquido
Cita:
Originalmente publicado por Maquey
Hola Windi,
si, es posible que en algunas ocasiones valga la pena reparar, quizás si es por motivos sentimentales u otros, incluso aunque cuesta más que uno nuevo, pero cuando se trata de un standar, hay que tener en cuenta el diferencial entre uno nuevo y otro reparado, y que este diferencial haga que valga la pena, pues los reparados tienen garantía de 6 meses y los nuevos de 24. Y esto hay que tenerlo también en cuenta.
Kimnautic, efectivamente, por lo comentado, a mi no me salía rentable reparar, y compré uno nuevo, me queda, no obstante, la duda del líquido que se usa para rellenarlos, pues si no es etilenglicol, ni parafina, ni alcohol etílico 50% con agua destilada, ni aguarrás.... ¿entonces que...?
Lo dicho, si hacéis rebajas de enero, avisadme  , que el viejo lo conservo y no estaría de más tenerlo reparado por si.
Feliz año a todos
|
He leído el post desde el inicio y veo que Kimnautic "derrocha" profesionalidad por los cuatro costados. Incluso se ofrece a aconsejar como repararlo al que lo necesite sin intervenir directamente. Lo que no me parece bien es que tenga que decir encima todo el proceso por aqui en público. Se trata de su trabajo y debemos respetarlo.
Como han dicho antes, en una cosa tan delicada que además debe estar bien calibrada para nuestra seguridad, no debemos tocar ni hacer experimentos: O la toca un profesional o directamente compramos uno. Ya cada cual en función de presupuestos, economía personal, taladro que tenga en el mamparo que se ajuste a uno nuevo, o simplemente tratar de conservar algo que merece la pena, debe valorar.
Por lo que a mi respecta y sin conocerlo, el dia que se me rompa el mio ya se que hay un profesional en el foro.
Un saludo a todos.