Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 19:57
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Los que conoceis LOS AMARRES del NORTE catalán.

Hola Bohemia, mi experiencia és:

Arenys: Perfecto de servicios, atención, comodidad de amarre, precio normal (usease caro, pero lo normal). Aún recordamos el baño en la piscina después de todo el día navegando, con mar de proa y llegamos en salazón. Muy recomendable.

Blanes: Pequeñito comparado con los otros de esta lista, por lo tanto con problemas de amarre; buena atención; precio normal. La vez que estuvimos no habia sitio y nos abarloaron a la entrada del muelle de abrigo, aún no siendo un añarre había servicio de agua y electricidad, y estuvimos muy bien. A la hora de pagar nos hicieron descuento por no ser un amarre estandar, me pareció un detalle.

Sant Feliu: Muy buen puerto. Buenos servicios pero con matices. Atención muy buena. Precio exageradísimo y me quedo corto, en esto son unos . Ahora matizo lo de los servicios: por las mañanas los lavabos, duchas etc.. tienen un horario predefinido de no uso, para poder limpiar, por lo que el aseo, especialmente en el de las señoras, te parte un poco el horario de salida. Otro tema es que en la terraza-bar no hay café, has de suvir arriba al restaurante, pero si no cenas no puedes pasar, por lo que nos quedamos sin café esa noche (tampoco pasa nada por no tomar café).

L'Estartit: Buena atención; buenos servicios, con la pega que para ir al baño te recimiendo utilizar la auxiliar y cruzar el puerto, en caso contrario unas buenas piernas para hacer excursiones largas, pero por el resto muy bien; el precio es normal. Un "servicio extra" es el "meneito" constante de las barcazas de turismo y de transporte de submarinistas durante todo el día. Un lujo el tener las Medes tan cerca.

Bueno, ya no me enrrollo más, si quieres más información y/o concretar precios de este verano me envias un privado.

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder