OPCIÓN ELEGIDA POR MAYORÍA:
1º OPCIÓN: SOUTHAMPTON CITY CENTRE. Este hotel Premmier Inn lo podéis ver aquí
http://www.premierinn.com/en/hotel/S...on-city-centre
Está en el mismo centro del Southampton y se pueden visitar a pie todos los monumentos, puerto, pubs típicos ingleses (one beer, please

), etc... El precio se ha conseguido a 51 libras (57 euros) por habitación doble. La individual vale lo mismo!! Desayuno y demás a parte. El que quiera desayuno inglés tipo buffet libre tiene que pagar 7 libras más de suplemento POR PERSONA.
Así que el primer paso, que era la RESERVA DEL HOTEL, ya está en marcha.
Ahora necesito que pasemos al siguiente punto de la agenda, que no es otra que me digáis por privado o en el foro mediante copy-pegui (teniendo cuidado de no cortar la lista de mala manera

) las fechas de entrada y de salida, ya que todo esto tiene que estar preparado.
RESUMEN CRONOLÓGICO:
1º-Antes del 6 de enero, se elegirá el hotel.
REALIZADO!!!
2º-Antes del 10 de enero, cada cofrade, VIA PRIVADO, me dirá las noches que necesita y las fechas.
3º- Antes del 15 de febrero, cada cofrade me ingresará la mitad de su alojamiento a un número de cuenta que facilitaré por privado en su momento. El que no haya ingresado a esa fecha, igual que con la lotería LTP, estará fuera.
4º- Antes del 15 de marzo, cada cofrade me ingresará el 50% restante de su alojamiento. Hasta este momento, se puede devolver lo pagado. Pasado el 15 de marzo, la reserva es firme y no se devuelve el dinero. No hay excusas posibles.
5º- El 24 de abril, por la noche, sábado, todos en Southampton, a reconquistar la isla en nombre de LA TABERNA DEL PUERTO. Lo mismo hasta encontramos universitarias de las que le gustan a Miahpaih