Ver mensaje
Antiguo 04-01-2010, 23:09
bellotero bellotero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para vela ligera

Yo no tenia ni p.idea de vela y al comprame un apartamente en la playa observe los veleros con ma detenimiento y admiracion y eso me lanzo a hacer un curso de vela ligera con una pastica y con un catamaran 4,20.

Una vez realice las dos semanas del curso empece a soñar con tener un velero pequeño para mi solo porque nadie me acompañaba de la familia y compre un rega de 3,60 que lo llevaba en romelque a la marina seca a primeros de junio y lo volvia al garage sobre el 10 de septimebre. Cada fin de semana lo sacaba y los dias de vacaciones tambien. Con este pequeño velero aprendi a navegar a vela y disfrute un monton con el. Decidi comprar uno mayor ya usado y compre el dufout T6 de 6,15 mts y tuve grandes problemas para encontrar una boya permanente. Ya con el en la boya disfruto mucho con el T6 "aunque de otra forma". Si las cosas economicamente me van bien me pasare a 7,5 metros que es lo que me permite la titulacion que tengo de PNB. que la obtuve antes de comprar el velero de 6,15.

Como ves los pasos tienes que darlos poco a poco si quieres asegurar que lo que vas haciendo te va funcionando bien para ti.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Bellotero

una cañitas para todos.
Citar y responder