Ver mensaje
Antiguo 10-11-2006, 08:14
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: sobre el cambio climatico bien, mal...

La verdad es que subjetivamente lo que dices del tiempo es verdad. Hasta hace dos días ívamos en manga corta por aquí, y la verdad es que las navegadas ahora son las mejores. Lo que a mi me está preocupando son los veranos duros que estamos teniendo por Baleares; navegar empieza a ser algo insoportable a mediodía; te pones a sudar sólo de estar delante del ordenador, y dormir se hace difícil. Además las olas de calor empiezan demasiado pronto. Últimamente los agostos ya empiezan a ser muy inestables a principios; y lo que pasaba a finales de agosto ahora pasa a principios. Así que el cambio climático me preocupa y mucho. Por aquí aún no ha empezado el otoño... Lo que me está pasando a nivel de navegar es que disfruto más el resto del año que no en verano. En mi opinión la información que se esta dando no es para nada amarillista; yo diría que el problema es la poca voluntad que para aplicar políticas de protección ambiental, porqué al final quien manda este mundo no son los governantes, sinó el poder económico. Yo al final creo que muchos pocos hacen un mucho, y a nivel personal hago todo lo que está en mi mano.
La foto de la navegada preciosa por cierto.