Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007
buenas, a mi las practicas con llevant blau no me gustaron mucho, si me gusto la predisposición, ademas que te dejaban pasar la noche del viernes a bordo sin cargo, ..pero me imagino que lo que no me gustó fue lo que a todos, quede sobre las 8 del viernes y cuando llegué no había nadie, y que el instructor no hablaba mucho y a esto sumale que se soplo levante y para un novato en su primera travesia en velero y ciñendo a rabiar..... o con co***, bueno como que tuvimos que dar la vuelta en vista de la situación y al dia siguiente 3 personas de 8 del grupo no aparecieron...
esa fue mi experiencia, a pesar de todo la recomendaria, con suerte de que te tocase otro instructor un poco mas hablador.
un saludo
|
yo las de vela me lo pase como un enano, las hicimos en el pirata, no se el modelo exacto de velero, pero es mas regata que crucero eso seguro, y tampoco se que tipo de viento teniamos, lo que si que aprendi es lo que significa ceñir a rabiar, de ocho que ibamos en practicas, tres de ellos se pasaron todo el rato asomados a sotavento dando de comer a los peces. muy divertido....