Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 01:34
elchass elchass esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: una ayuda a un principiante....

Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007 Ver mensaje
buenas, a mi las practicas con llevant blau no me gustaron mucho, si me gusto la predisposición, ademas que te dejaban pasar la noche del viernes a bordo sin cargo, ..pero me imagino que lo que no me gustó fue lo que a todos, quede sobre las 8 del viernes y cuando llegué no había nadie, y que el instructor no hablaba mucho y a esto sumale que se soplo levante y para un novato en su primera travesia en velero y ciñendo a rabiar..... o con co***, bueno como que tuvimos que dar la vuelta en vista de la situación y al dia siguiente 3 personas de 8 del grupo no aparecieron...

esa fue mi experiencia, a pesar de todo la recomendaria, con suerte de que te tocase otro instructor un poco mas hablador.
un saludo

yo las de vela me lo pase como un enano, las hicimos en el pirata, no se el modelo exacto de velero, pero es mas regata que crucero eso seguro, y tampoco se que tipo de viento teniamos, lo que si que aprendi es lo que significa ceñir a rabiar, de ocho que ibamos en practicas, tres de ellos se pasaron todo el rato asomados a sotavento dando de comer a los peces. muy divertido....
Citar y responder