Ver mensaje
Antiguo 07-05-2007, 19:47
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué recomendáis como auxiliar?

Cita:
Originalmente publicado por trak Ver mensaje
Otra pregunta mas, hasta que eslora no hace falta, digamos declararla con el barco? creo haber escuchado que hasta 2.40?
Es que no entiendo, si es estibable en bolsa de transporte, que mas da que sea de 2.40 o de 3 metros.?si puedo llevarla y traerla al barco cuando me plazca.....y hay en relacion al motor algun tipo de tope, para tener que registrarlo tambien con el conjunto? se debn entonces con unas ciertas medidas revisar al igual que el barco en la itb?
uf muchas preguntas.........
Trak no son tantas y se contesta con una sola. Las embarcaciones (las que sean, auxiliares, enfermeras o incl medicas.... ) en cuanto pasen de 2,50 mtrs tienen que ir debidamente foliadas y documentadas, pasando por la capitania correspondiente el despacho y la motorizacion que el fabricante recomiende. Amen de que la verdemerita te podria pedir el seguro, un pequeño rezon,y un espejo de señales que deben de ir a bordo. Todo ello para no poder navegar con esta miniembarcacion fuera de lo que la autoridad considera "aguas de seguridad o al abrigo de puerto, rias que no excedan de 2MN en su desembocadura, etc etc......" La leche para la p*** neumatica. Tampoco vale el ponerle a las que excedan de 2,50 lo de AUX de tal y tal.... muy mono pero no. Folio, nombre y documentacion a la vista. El verano pasado en la ria de Ribadeo, multas de hasta 6000 euros. Al loro