Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Me parece que no se ha entendido el papel que juego (o me hacen jugar) en todo este tema.
A mi me da exactamente igual las fechas, me da exactamente igual los itinerarios, me da exactamente igual si se come o cena en restaurantes o no.
Yo todo los años hago más o menos este recorrido con mi mujer, por lo que como comprendereis, no necesito la compañia de nadie para volver a hacerlo este año.
Si me he metido en este verengenal fue simplemente porque un amigo me lo "pidió".
Por lo tanto, me da igual que se cambien fechas o itinerarios por lo que como dice Cyanopenta, si quereis proponed fechas alternativas y que la mayoria decida lo que quiere hacer, cuando y como. Ahora bien, como comprendereis (o creo que comprendereis) nunca vais a contentar a todos. Por otro lado tened presente las competiciones que se hacen en Galicia durante el verano para que no coincidan con la travesia.
No se a que gente se refiere Cyanopenta con "gente de empresa" o "profesionales realacionados con temas económicos", me imagino que algunos podrán ir en Julio, otros en agosto , otros podemos ir cuando queramos y habrá algunos que no podrán ir nunca.
Bueno, no quiero dar más el coñazo, dejo en vuestras manos las decisiones que hay que tomar y por supuesto que me adaptaré a las que sean.
Que no decaiga la
1ª Flotilla internacional de la Amistad Rias Baixas 2010
|