Discusión: Travesías El Corfú En Ruta Hacia Grecia
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 11:45
Milú Milú esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Corfú En Ruta Hacia Grecia

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenas tardes: El año que ha terminado fué el inicio de las Rutas del Corfú, que tan buenas vivencias nos han ofrecido. Tanto, que me ha animado y por fin me he decidido a luchar por hacer realidad mi sueño: En Mayo saldré al Mediterraneo, rumbo a la luz de las islas griegas. El CORFÚ II llegará a sus origenes, la isla de Corfú. Pero no es el objetivo, solo la puerta de entrada. Pretendo pasarme varios meses por aquellas aguas, en vuestra compañia, si deseais acompañarme. El transito de ida incluirá Baleares, Cerdeña, Tunez, Malta, Sicilia e Italia.
Serán bienvenidos, y agradecidos, todos aquellos comentarios, consejos o indicaciones que sobre la ruta deseeis aportarme.
En el blog del Corfú II, (enlace en la firma) podreis ir siguiendo el desarrollo del proyecto, que en su dia será puntualmente narrado aqui, como lo fueron las anteriores Rutas del Corfú, desde que nacieron en el hilo de Navegar Compartiendo Gastos y que tan buena acogida tuvieron estre vosotros.
Saludos y YA VEREMOS !!!

El Corfú va a tener overbooking, Rafa.
Yo quiero sitio en varias etapas que mi Passionata aún no está preparado para tanta milla.
Besitos
Citar y responder