Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 13:57
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué antifouling le dáis a la hélice?

Cita:
Originalmente publicado por VagaMundo Ver mensaje
...
Ya existe la solución!!!
Llevo 2 años investigando el tema aquí y por las extranjerías náuticas del mundo. He visto de todo y he probado muchas cosas. Al final he encontrado un producto neozelandés que,....
...
El problema es que no hay distribuidor en España y el producto hay que importarlo.
...
Pues te agradecería sinceramente información del mismo. Yo soy un firme partidiario de Velox, que no quiero cambiar a menos de que disponga de datos y experiencias más que ciertas (siempre que he probado algo "milagroso", me he arrepentido).

Pero lo de importarlo de NZ, no es ningún problema, al fin y al cabo los portes de los potes () tampoco deben ser tan grandes.

Problema peor lo fue en su día cuando quise adquirir otro producto de NZ: el Anchor Budy, el cual tiene el problema del peso de cada unidad. Propuse a alguien si quería ser su importador (el actual para España) y así fue, con lo que al hacer importaciones agrupadas, los costes disminuyen.

Si te interesa y los datos son los que son, me lo dices y te busco un importador que nos rebaje los costes.