Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
  #1898  
Antiguo 07-05-2007, 20:48
Avatar de xabier
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 74
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Si señor! Bilbao es Bilbao y sabe dar un recibimiento

Cita:
Originalmente publicado por iruñaberri Ver mensaje
Hola:
Sábado 5 de mayo 2007

A las 10:03:45 Hora local, esta mañana, Unai Basurko cruzó la linea de meta de la Velux 5 Oceans, consiguiendo el cuarto puesto en la tercera etapa y tercer puesto en la general, Posición de podio.
(Anotado que prometió entrar a las 10:00 sujetando los caballos toda la noche, se le tiene que haber hecho una noche interminable).
El héroe local navegó con su barco Pakea a los libros de historia en unas condiciones dramáticas mientras rayos y truenos retumbaban alrededor de la ensenada del puerto de Getxo, Bilbao y un rayo cayó en el mar cerca de la enorme flota de espectadores que esperaban al navegante solitario vasco para felicitarle el regreso a su puerto de origen, mientras caía una verdadera tormenta torrencial .
pues si que mañanita, parece que tubimos un poco de brisa y algo de sirimiri a la entrada, pero es que es asi.
estaba entrando en Bilbao.

zorionak a todos zoronak unai

y y zorionak a los responsables de que este foro este funcionando como ahora, hasta que llegue Dalton

Citar y responder