Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 15:32
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Madre mia Bohemia, que webs tienes salir con ese motor viejo sola con tu niño... Yo de joven también hacía esas locuras o parecidas pero ahora me daría miedo..

Cuando te he leido lo de que si tu hijo ponia en marcha el motor te dejaba triturada, me ha traido a la memoria que cuando yo tenia unos 5 años mi madre estaba limpiando las aspas de un minipimer; en ese momento se me ocurrió la monería de enchufarlo y le destrocé un dedo para siempre.

Seguro que tu hijo es más espabilado de lo que yo era y no toque lo que no tiene que tocar en momentos tan delicados.

Yo creo que el mayor susto que he pasado en mi vida fue una vez que había calma chicha navegando en mitad de la nada de noche con las velas como mocos ... y de repente saltó un viento de 30 nudos que arreciaba rapidísimamente. La escota del génova se enredó con un stay y mi capi se fue a proa a desenredarlo, pero el puño de escota de la vela le dio fuertemente en la cara haciéndole muchísimo daño y dejándolo semi inconsciente. El susto que me pegué fue brutal porque coincidió con una ola que en ese momento casi se lo lleva al agua.

Por fortuna se pudo agarrar lo suficiente para no caerse y no pasó nada, salvo que se tuvo que tragar 30 horas de temporal con aquel dolor.

Conclusión: siempre línea de vida, arneses apercibidos y maniobra libre en lo posible con todos los cabos bien ordenados, aunque haya calma chicha, pensando que el viento puede saltar de repente.

Editado por Gota en 05-01-2010 a las 15:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
holderlin (07-01-2010)