Salud compañeros, tomaros los que querais estas romdas las pago yo gustoso y es que estoy muy contento.

Esta navidad hemos estado 5 días con sus cinco noches haciendo una travesía por el mar de andamán, en Tailandia.
¡¡Increible!! Llevo muchos años viajando a Tailandia por mi trabajo, nunca había estado en esa zona y menos desde la perspectiva de la navegación.
Ha sido ALUCINANTE.
Os cuento que ha sido nuestra primera experiencia de navegación de travesía... Yo estoy con el PER recién sacado (en octubre 2009) y como solo tengo la experiencia de las prácticas y poco más decidimos alquilar el barco con patrón. Un catamarán Athena 38.
En nuestro caso la base estaba en el norte de la isla en el yatch Haven Marina, de allí por la bahía de phang nga... Koh Roi, Krabi, Koh Dam, Las Phi Phi, Koh Nok Noi y vuelta a la base. Cinco días indescriptibles. El lugar es de una belleza casi imposible, una pasada. éramos 4 adultos y dos niños más el patrón tailandés. Bueno yo he tenido la oportunidad de practicar y con un poco más de práctica cuando vuelva españa... espero, el año que viene poder repetir sin patrón esta vez ya que el catamarán lo he visto muy estable dócil y noble además de espacioso.
Hemos tenido buenos vientos algunos días de hasta 18 nudos. Me ha encantado si teneis la oportunidad os lo recomiendo.
Si algunos estais interesados en ver fotos y algún video estais invitados a pasar por por mi
blog personal, allí he puesto un montón de fotos y os podrés hacer una idea de como es aquello.
salud