Discusión: Duda Seguro Oceanico
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 16:41
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Perdona que te conteste yo, el navegar mucho tiempo por todo el mundo no es incompatible con tener tu seguro al dia, es mas pienso que es mas necesario si cabe. Cuando termina el periodo de una poliza puede surrogarse n veces mas, solo tienes que tener fondos en una cc para afrontar los gastos.
Somos muchos los que tenemos polizas con empresas extrangeras pactando expresamente las zonas de navegación y no es facil ya que te piden algo que las españolas nunca les importa es el conocimiento y la experiencia real.
Panthenius ya no es la solución se han montado al carro de las empresas españolas, que por cierto alguien me envio una sentencia perdida por una prestigiosa aseguradora nacional que argumentaba para no cumplir ante un siniestro que la titulación del patron no era la requerida....
En aguas españolas rige la ley española nada que objetar, pero en aguas internacionales ante divergencias, prevalece la ley del pais de la aseguradora
Ahora bien, los seguros UK se creen todo lo que le dices, la palabra allí tiene su peso, pero si tras un accidente pueden demostrar que se falsearon los datos son realmente duros en sus catigos. ( como debe ser)

LORDRAKE

Editado por LORDRAKE en 05-01-2010 a las 17:16.
Citar y responder