Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 16:53
elchass elchass esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: una ayuda a un principiante....

Cita:
Originalmente publicado por xingulu Ver mensaje
Aupa elchass

Me recuerdas a mí este mismo verano del 2009, si si muchos estudios, pero en realidad luego no sabemos hacer nada o poco.

Yo me decidí con el empujón de algún cofrade de esta taberna a hacer mi primer viaje y elegimos también como tu Ibiza y Formentera.

La experiencia fue del todo positiva y fue cuando he empezado a aprender a navegar, supongo que siempre se aprenderá.

Te pongo el link en el que narramos todo lo ocurrido en una semana charter de un Novato muy novato y que espero que te anime a lanzarte tu.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=xingulu

Animo
Un saludo
Me pongo a tu disposición para aclarante lo que pueda (que no es mucho)

buneo no se muy bien por donde empezar.... me he leido tu relato entero... aparte de las gracias por compartir los errores, que yo estoy seguro voy a cometer dos o tres veces por lo menos antes de aprenderlos de verdad, ha sido muy entretenido. antes tenia cien dudas, ahora tengo unas pocas menos, lo que tengo claro es lo de reservate una boya y dormiras tranquilo, asi que mañana mismo me reservo una o dos...

seguro que segun se acerque las fechas me empezaran a surgir mil cuestiones, asi que te tomo la palabra y preguntare...

muchas gracias y
Citar y responder