Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 17:58
Pitufo Cantabro Pitufo Cantabro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: matricular vela ligera en el infierno

Buenas tardes, cofrades, unos carajillos a estas horas de la tarde.

Leo este foro "matricular vela ligera en el infierno" con un poco de asombro, porque si es necesario matricular la pastinaca, mi tío y yo tendríamos que estar en la carcel ya.

Que yo sepa, no es necesario matricularla y me explico:

Mi "pasti" tiene unos 15 añitos (y está como una rosa, vaya por delante). En estos años ha viajado desde los astilleros de Guillermo Mtnez en San Javier hasta el pantano de San Juan en Madrid: allí nunca pidió a mi tío (su propietario entonces), nada de nada.

Después mi "pasti" se mudó al pantano de El Atazar (Madrid), donde estuvo 13 años y el Canal de Isabel II a través de Proingest que es la entidad concesionaria y gestora del área recreativa nunca pidió nada. De hecho, en el contrato que firmas con el Canal de Isabel II (este contrato lo sacaron hace unos 5 años) te piden copia del seguro y papelotes varios (El Canal es un coñazo para eso) y yo no aporté nada porque dije que mi "pasti" no necesitaba nada. Firmé el contrato y no tengo ni matrícula, ni seguro (que no es obligatorio) ni nada de nada. Tan solo una especie de "declaración de responsabilidad" en la que me hago responsable por los daños que mi pasti pueda causar a terceros.

Acabo de firmar un contrato nuevo porque he logrado "mudarme" de El Atazar a Valmayor (Madrid) (a 15 minutos de mi casa¡¡¡¡), y nuevamente el Canal de Isabel II no me ha pedido ni permisos ni papeles, ni nada.

Pienso que no es necesario matricularla ni el seguro es obligatorio. Y si es obligatorio, he pasado "la prueba del Canal de Isabel II" sin que nadie me exija nada.

A lo mejor soy "ilegal"; pero no parece que a nadie le importe, y menos a la administración de los pantanos de la CAM.

Un abrazo
Citar y responder