Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 19:17
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Lista De Propósitos Náuticos Para 2010

Yo me pido poder apuntarnos a la Ophiusa en Semana Santa e ir al Adriático en verano.. sin averías, por favó!!!!

Sería el primer año que hacemos los planes previstos!

Ah! Y seguir conociendo cofrades, eso ha sido para mi lo mejor del 2009 con dferencia: registrarme en esta Taberna y conocer a tanta gente encantadora a las que ya considero amigos, en persona, como: Rik, Nefta, Jlp, Jangada, Circe, Nelson, Jadarvi, Cpt Cavernicola, Sonrise, El Temido, Ophiusa, Biplaza, mafaldita, Leviathan, Quique01..... etc

Virtualmente he congeniado muy bien con muchisimos, que ahora me vengan a la cabeza pos ser tan simpáticos y cariñosos conmigo Bohemia, Blai, dibujito, choquero, miahpaih, windi, jotara, bandit, perseo, Flavio G, Genoves, golden dreams, Polen, Pulpete, Joanetbcn, Boot strep bill, eilnet, tranes, PinyPon, ayapitas, mariñel, Colt Cabrera, morgano, mascoco, iñaki sinvergüen, mendaquis, losdelanara, habis, cap. perdició..... hay tantisimos que la lista seria interminable, a todos tengo muchisimo que agradecer y espero conocerlos en persona, especialmente a Mi Barrygon, que aunque no lo he tenido nunca delante ya es como si fuera un hermano para mi, y lo quiero más que a mucha gente que conozco hace años.

Esta Taberna ha cambiado mi vida, nunca olvidaré cómo se volcó todo el mundo cuando abrí el hilo pidiendo que le desearan suerte a mi perro cuando acababa de llegar y nadie me conocia... fue increible.... y cuántas risas hice en mi travesía accidentada, qué subidón me dio semejante respuesta de tantisima gente!!!

Aquí me encuentro muy bien acompañada, el calorcito llega através de la pantalla; es mágico!

Este año 2010 pretendo cuidar y mimar la joven amistad con tantos cofrades y convertirla en "real" en el mayor núnmero posible de casos

Mi agradecimiento al Tabernero y Natachamar, sin ellos no hubiera sido posible. Felices reyes a todos!!

Editado por Gota en 05-01-2010 a las 22:18.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Dibujito (06-01-2010), genoves (06-01-2010)