Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 20:36
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Yo tengo mi barco en varadero, me saca una retro al agua, siempre que llego a tierra quito el tapón de la sentina por si llueve que siempre tenga salida el agua, pues un día salí al agua y me olvidé ponerlo, íbamos por primera vez con unos amigos nuevos..... yo todo chulo al timón de mi motora, y cuando llevaba como media hora navegando de pronto miro para atrás y veo la llave inglesa con la que pongo el tapón..........OSTIAS!!!!!!! EL TAPÓN!!!!!!!!! NO LO HE PUESTO!!!!!, cunde el pánico a bordo, miro la popa y está mas hundida de lo normal, empiezo a perder obra muerta..... cojo el tapón, llave inglesa, gafas y tubo, me tiro al agua todo nervioso, enfoco el tapón, inicio la rosca, y al acercar la llave inglesa se me cae el tapón al agua, profundidad 10 metros aproximadamente, AHYYY MOMA!!!!!!! de repente me acuerdo que llevo otro de reserva, subo al barco, lo cojo y con muchiiiiiiisimo cuidado por fin LO PONGO.
Uffffffff, no os podeis imaginar esos momentos, pensé que perdía el barco!!!!!! y ahogaba a mi familia y amigos!!!!!!!! subo a bordo y veo como la bomba automática de achique está actuando.
Aunque todo volvió a la normalidad el día lo pasé pensando en el puñetero tapón. Desde entonces siempre pongo el tapón junto a cuadro de mandos.
ayapitas (06-01-2010)