Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 21:23
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo barco de astilleros martinez

Hola a todos,

nosotros también tenemos un astillero, fábrica en Bueu (Pontevedra) y oficina comercial en Barcelona. Sacamos al mercado la pasada primavera nuestro primer velero, un vela ligera inicialmente: el DAM 5.5. Durante este año hemos sacado la versión ForAll específica para discapacitados físicos-psíquicos y sensoriales, y en verano la versión Match-race con bulbo retráctil y una superficie vélica que llega a los 40 m2. Dispone de un casco planeador, una amplia bañera homologada para 9 tripulantes adultos, botalón asimétrico que sale del casco junto con el spi asimétrico, el cual se guarda con un solo cabo en un saco de contramolde que queda oculto bajo la cubierta. También tiene un castillo de proa que permite instalar un water químico, o guardar lo que haga falta. Soporte motor, velas de Pentex,......, se lleva cualquier modelo en un remolque ligero, una preciosidad. Llevamos vendidos este año bastantes unidades, a las que hay que añadir nuestro velerito de 3.8 metros de eslora. El DAM INX.

Seguiría, pero no quiero dar el tostón.

A lo que iba, no solo están los clásicos Araez, Raquero, Bita,....buenos barcos. También existen astilleros como el nuestro, nuevos en el panorama pero con más de 30 años de experiencia en el sector.

Os aconsejo que veáis la web: www.damboats.es o el foro www.damboats.ning.com con cientos de fotos de los diferentes modelos y vídeos.

Por mi parte, para los que pasamos de los 30, me gustan los veleros con sensaciones de vela ligera pero con la seguridad de un crucero. Para los que pensáis como yo, y tenéis familia que queréis navegar con ellos, os aconsejo que probéis la versión Match.

Felices Reyes a todos.
Citar y responder