Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo
Gracias por el hilo...esto nos sirve a todos para reflexionar y estar atentos a todos aquellos pequeños detalles que pueden ser fatales...
El mio ocurrió en las inmediaciones de la bocana del puerto de moraira.
En el barco venían mis tres hijos y un amigo con su hijo. Había fondeado cerca de allí, a fin de buscar el alargador de la caña, que lo había extraviado el dia anterior por esa zona y me tiré al agua con gafas, tubo y aletas.....iba mirando el fondo, con bastante posidonia y me costaba identificar el punto aproximado donde cayó..al ver que no lo encontraba, saqué la cabeza, miré al barco y vi como se desplazaba hacia la zona de las rocas de la bocana del puerto....no daba crédito a lo que estaba mirando...la angustia se apoderó de mi, ya que de ellos ninguno era experto....ante esa situación y nadando con las aletas como si fuese una bala, gritaba y gritaba a mi hijo mayor, con 14 años: Migueeeeeeelll enciende el motor, dale, dale, Migueeeel enciende el motor, ....y mientras veía como el barco se encontraba cada vez más cerca de las rocas...yo deseperada.....nadando hacia ellos...cuando uffff !! escucho ese maldito motor, que tantos sustos me ha dado, y se pone en marcha,,,miguel agarró la mini caña y vino a por mi...
La verdad es que fue el auténtico héroe que supo salvar tanto al barco como a la madre.
Moraleja: siempre hay que revisar la posición del ancla y no fiarse de los fondos con posidonia.
Un saludo y una roda para todos los participantes y lectores [IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]
|