Ver mensaje
  #37  
Antiguo 05-01-2010, 22:19
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo barco de astilleros martinez

Estimado cagliostro: vuestros barcos estoy seguro de que nos gustarían a muchos de nosotros.

Pero el inx, por ejemplo, que es del único del que informais del precio, pasa los 6000 euros (no entiendo bien el precio del club, por que parece como que no lleva mayor y luego no veo el precio de la mayor).

Ahora, como ideas los dos son buenos: el inx manejable (el mástil es un puntazo y su peso bajo bajo), y el 5.5 rápido pero estable y con tambuchito. Tampoco se me escapa lo fácil que es de abordar desde el agua.

Vaya, quiero decir con esto que no sólo (pero también) es la esclerosis en los compradores: es que el precio de gambeta y pastinaca los hacen "inmortales", existe un mercado de segunda mano, y muchos de nosotros palidecemos sólo de oir hablar de los trapecios y los planeos.

No quiero decir con esto que el precio no sea competitivo dentro de su gama.

Paciencia. Tiene que haber escuelas de vela por las que pasar y gente que lo haya utilizado y hable de él. Y luego haber mercado de segunda mano.

huy, vaya tocho!
resumiendo : es una cuestión de miedo y dinero. Puede que me equivoque.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder