Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2010, 23:04
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje
La Salida Se Propone Desde Chipiona, No Obstante Estando Tan Cerca De Mi Puerto Base,p.sherry,propongo Concentracion A Una Hora Determinada Por Salmedina,o El Perro Que Son Las
Boyas De La Salida De La Barra De Guadarquivir En Chipiona,asi Como Elejir El Canal 10 Para Nuestra Linda Flotilla.
Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
¿No suele ser el canal 77?
En cuanto al punto de encuentro... Salmedina o el Perro, pues me parece muybien, si hay quien no va a pernoctar en Chipiona.
Saludos.
Buenas Noches,
Pelum, entonces Roberto nos acompaña? Que se venga no lo dejes en tierra.
El Lunes empece la larga y farragosa labor para hacerme el implante Cloclear, tendré mucho de que hablar con tu hijo roberto sobre el tema y que me cuente sus expericia, ya tengo ganas de conoceros..

Lo de salir de puerto o quedar en alta mar todo dependerá de la llegada de los que vengan del estrecho que son: Toletum (Denia),Veleronagi(Roquetas), Alzenit(La Línea), chuma (benalmadena), supongo que harán noche en la Bahía.
Mi opinión al respecto es, (trasporté en mayo mi Daimio de fuengirola a Mazagón, 52 horas de navegación seguidas, con poco viento):

Los que vengan del estrecho hagan noche en Chipiona o Rota.
Los que Salgan de la bahía (Sherry y Cádiz Capital)se aproximen hasta El Perro Que Son Las Boyas De La Salida De La Barra De Guadarquivir de allí y en 10 horas os poneis en Mazagón en donde os esperamos El piloto corsario y yo.
El canal de comunicación Oficial va a ser el 77, es el que utilizan los cofrades de la taberna, claro si se prefiere otro por algún motivo se debate y esas cosas, a parte de la VHF nos daremos los números de los móviles para mensajearnos, ya que nuestros veleros no tienen electrónica de competición como los grandullones y nos tenemos que valer de otros artilugios.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder