Cita:
Originalmente publicado por PELUM
La Salida Se Propone Desde Chipiona, No Obstante Estando Tan Cerca De Mi Puerto Base,p.sherry,propongo Concentracion A Una Hora Determinada Por Salmedina,o El Perro Que Son Las
Boyas De La Salida De La Barra De Guadarquivir En Chipiona,asi Como Elejir El Canal 10 Para Nuestra Linda Flotilla.
|
Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
¿No suele ser el canal 77?
En cuanto al punto de encuentro... Salmedina o el Perro, pues me parece muybien, si hay quien no va a pernoctar en Chipiona.
Saludos.
|
Buenas Noches,
Pelum, entonces Roberto nos acompaña? Que se venga

no lo dejes en tierra.
El Lunes empece la larga y farragosa labor para hacerme el implante Cloclear, tendré mucho de que hablar con tu hijo roberto sobre el tema y que me cuente sus expericia, ya tengo ganas de conoceros..
Lo de salir de puerto o quedar en alta mar todo dependerá de la llegada de los que vengan del estrecho que son: Toletum (Denia),Veleronagi(Roquetas), Alzenit(La Línea), chuma (benalmadena), supongo que harán noche en la Bahía.
Mi opinión al respecto es, (trasporté en mayo mi Daimio de fuengirola a Mazagón, 52 horas de navegación seguidas, con poco viento):
Los que vengan del estrecho hagan noche en Chipiona o Rota.
Los que Salgan de la bahía (Sherry y Cádiz Capital)se aproximen hasta El Perro Que Son Las Boyas De La Salida De La Barra De Guadarquivir de allí y en 10 horas os poneis en Mazagón en donde os esperamos El piloto corsario y yo.
El canal de comunicación Oficial va a ser el 77, es el que utilizan los cofrades de la taberna, claro si se prefiere otro por algún motivo se debate y esas cosas, a parte de la VHF nos daremos los números de los móviles para mensajearnos, ya que nuestros veleros no tienen electrónica de competición como los grandullones

y nos tenemos que valer de otros artilugios.