Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 02:06
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: OT NOCHE DE REYES (relatillo)

Siempre se enteran en el cole.
A mí me lo dijo un niño. Y este niño lo difundió por todo el colegio, niños más pequeños incluso. Se le notaba que disfrutaba contando el gran secreto.
Yo se lo dije a mi madre.
Mi madre se lo dijo a la madre de este niño.
A lo que ella respondió:
"que este año no tenía ganas de gastar dinero en juguetes". (os hablo de un cole privado y religioso)
Y aqui se acabó mi ilusión.
Mis padres me acostumbraron a sólo pedir un único juguete y alguna sorpresa. Y la verdad... a mí lo mismo me daba si la Barbie venía en camello o salía de la juguetería del barrio.
Y aunque yo sabía que eran los padres, no por ello.... dejaron de llegar regalitos, aunque fuera una cesta de golosinas, hasta que me fui a vivir por mi cuenta, a los veinticuatro.

Esta noche me toca hacer de reina maga, y mi hijo se ha pasado una tarde gloriosa en la cabalgata de Barcelona que es espectácular. En la carta sólo ha pedido 2 cosas, un despertador rojo y algo de rayo McQueen (de la peli "Cars") .

Cuando le he dicho: ¿por qué has pedido sólo 2 cosas?? tus amigos han escrito una carta larga.... pidiendo muchas cosas....
Y el niño me ha respondido:
-Es que pido sólo lo que necesito, sólo necesito esooo....

Mientras me salga tan barato...., no tendré que contarle que los Reyes son los padres.

Windi: lo bonito, es que en una casa cuando hay muchos hermanitos, los mayores comiencen a ser los "pajes", ayudar a preparar los paquetes para los más pequeños... etc....y vivir la ilusión através de los peques, y guardando el secreto. Y por supuesto, un regalito para el que lo sabe, por guardar el secreto...

Que seais muy felices.... en esta noche y mañana por la mañana!

Editado por Bohemia en 06-01-2010 a las 02:13.
Citar y responder