Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 02:59
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Madre mia Bohemia, que webs tienes salir con ese motor viejo sola con tu niño... Yo de joven también hacía esas locuras o parecidas pero ahora me daría miedo..

Gota, por favor...igual es que no me expliqué bien, ahora lo he vuelto a editar en pasado.
Lo del motor de viejo es ya pasado, osea, que se encendió, navegó 1 milla y a remolcar. Entonces iba con el niño pero también con mi marido (que bueno, cada vez colabora más, pero que por entonces... ni se movió, ni cogió la VHF, ni el móvil..., vamos, ni idea).
El motor murió. D.E.P

Por tanto, ahora salgo remando del amarre y luego ya... en mar abierta, dejo el barco a la deriva,mediante el estudio de corrientes ... se trata de coger la corriente que sea más propicia, no sé si me explico, bueno, yo ya me entiendo.
Es la única manera de salir a navegar con el niño con la tranquilidad de no enredar nada en la hélice, ni averias de motor... ni rollos de trimados...,ni gastos tontos de gasoil,..... pa pasear lo mejor es eso:... barco a la deriva y a su suerte!!!! y que se aparte el que venga....que un barco a la deriva o sin gobierno tiene preferencia, eh???

pssss....
ey, antes de que empiecen a volar las sillas por encima de mi mesa:
cofrades, la última parte del post es BROMAAaaaa.....
bueno, una parte chiquitita es cierta ... la última frase....

Editado por Bohemia en 06-01-2010 a las 03:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
teteluis (05-10-2011)