Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 08:10
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Competiciones y concursos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Yo, como ya me he pronunciado más de una vez, estoy en contra de los campeonatos organizados porque me parecen una verdadera escabechina de pescado con el único fin de ganar, además de un vivero de tramposos, especialmente si los premios son atractivos.

Para mí, el campeonato perfecto es el que organizan cuatro amigos, el día que les dé la gana y pasarse un día pescando. Al final, los dos que pierdan hacen la cena y pagan la bebida. A ese sí me apunto, pero entre amigos.
vivero de tramposos?a veces he creido que alguno hace trampas por ganar,pero por el buen hacer de un concurso pienso que nos limitamos a las reglas de juego.
dices de escabechina? en un concurso que participe,quedamos segundos con tres piezas,tres congrios pequeños,aunque daban la medida,imaginate lo que pescarian los demás.
acaso te crees que en un buen dia de pesca la gente cuando hace el cupo se va a casa?piensa,piensa.
ni que decir los que se dedican a pescar txipirones,cuando entran los pequeñines,la gente le da pal pelo que da gusto,de madrugada y al oscurecer,ni que decir con los txipirones grandes,idem de idem,y cuantos mas mejor,que ya habrá el restaurant o particular de turno que los compre...............A eso le llamo por su nombre,,auténtica escabechina.....
concurso entre cuatro amigos?,me parece una buena idea,pero me pregunto:como lo haceis,cuando uno hace el cupo finaliza?,en fin,tengo tantas dudas,aunque todas ellas respetables,que me digo¿que es escabechina?,lo que pescan los demás o lo que pesco yo
Citar y responder