Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 11:32
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de bandera para huir del abuso de la administración española

Siendo un claro caso de abuso (solo españa de toda la C.E. legisla asi), no hay ninguna entidad que denuncie penalmente a la administracion ,es que no hay que demostrar siquiera que existe el abuso,bastaria tener en la mano las politicas nauticas de por ej. francia o inglaterra i compararlas..... .
conozco abogados que navegan, lo que no conozco son jueces, lamentablemente debo pensar que nunca se mojaran...,problemas para poner su barco en la zona que les salga de alli (perdon por generalizar, en todo caso), no van a tener... .
Una pena.., me pierdo baleares, columbretes, galicia,cantabria,pais vasco, por que la administracion se empeña en cuidar de mi embarcacion ,mi persona y de los mios claro.. .

PANDILLA DE CHORIZOS ,deberian ir todos presos, y no es broma, y antes de que los encierren ..devolver el dinero.

paro por que voy a hacer que se levante mi abuelo de la tumba.

Curro entre 60 y 70 horas semana 11 meses al año...., y el mes que descanzo me dicen que no me puedo alejar a mas de 12 millas.....,

Resumiendo : "Dime tu saldo y te dire cuanto navegas"

saludos y buenos vientos

Abraao
Citar y responder