Discusión: Orza Abatible
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 13:36
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Bueno, pues estoy con gestiones muy avanzadas para la compra de mi nuevo barco.
Se trata de un barco de 37 pies, Moody para mas señas, y tiene una pega que si no es demasiado caro su arreglo estoy dispuesto a asumir.
Tiene orza abatible que funciona mediante un hidráulico que está "caput".
Aún tenemos que sacar el barco del agua pero lo haremos seguramente la semana próxima y me han dicho que la orza está además sucia y que le cuesta girar sobre el punto de giro ya que se le acumula también caracolillo y otras adherencias propias de su sexo. Veremos cuando lo saque.

Dado que no conozco a nadie con éste tipo de orza, ruego me indiquéis que sabéis sobre ellas, qué problemas dan y que ventajas y/o desventajas tienen. Creo que la misma tiene una oscilación que le lleva a calar de 1,40 a 1,80 aproximadamente. (no lo recuerdo bien).

Mi intención, si la reparación es muy costosa, es dejarla fija a la máxima profundidad aunque no sé si eso será también un problema.

Os agradecería cualquier comentario al respecto.

Que sean buenos los Reyes
hola Marpirao, espero que los reyes te hayan dejado muchos regalos
volviendo al tema, por el baul de los recuerdos he encontrado este enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9950 que estoy seguro te sera de gran ayuda.
un saludo campeon
las birras las paga Dibujito
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder