Ver mensaje
  #11  
Antiguo 07-05-2007, 23:55
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar
Edad: 75
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas en regatas,me ha parecido raro.

Hola amurado, entiendo tu natural desencanto y frustación, pero antes de poner a parir al comité y acusar de tramposos y demás, tendríamos que saber algo importantísimo: el otro barco, ¿el grupo 3 de RN es el que corresponde al barco en cuestión?

Porque si es que no, la cosa ya es de punto y aparte.

Pero si éste es el grupo que le corresponde, pues está donde debe estar. El hecho de que antes figurase en otro grupo puede dar a tildar a los organizadores de despistados a chapuceros, pero si lo hubiesen dejado en el grupo 2, entonces sería más grave.

Debe tenerse en cuenta (no sé si éste es el caso) que las clasificaciones de un trofeo compuesto por varias pruebas, normalmente tienen el sentido de provisionales y, por tanto, las clasificaciones arrastradas, son solamente indicativas.

En definitiva y resumiendo: si el barco está en el grupo que debe y las clasificaciones están bien hechas, al que le corresponden las cazadoras es a él.

__________________
Buena proa!
Citar y responder