Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 14:22
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Así se destruye un barco

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Me explico..imaginaros solo por un momento, una persona padre de familia sin trabajo con todos los gastos que el ahora no puede afrontar y un velero en un puerto el cual deve varios meses y el velero que no lo vende..un velero que tiene sus gastos pasar ITB,motor estropeado,velas viejas..etc.. a lo peor nadie lo quiere, pues para un velero viejo gastarse dinero en repararlo y mantenerlo..
Las cosas hoy en dia no estan nada faciles, daros un paseo por los puertos y vereis cantidad de barcos en venta y verdaderas gangas que ahi estan y siguen rebajandolos y hay tantisima oferta que cuesta venderlos por no deci imposible, tu regalarias tu velero sabiendo que lo mas posible sea un broker para luego sacarle un dinero a tu costa? tu velero..el que siempre ha cuidado de ti y tu no puedes regalarlo para tal fin, yo prefiero destrozarlo para que nadie se aproveche de mi ni de mi velero.
Con mis respetos Dibujito, entiendo lo que dices de la crisis y que nadie quiera que se aprovechen de uno o de su debilidad economica, pero eso que dices, me suena un poco a, o es mio, o no es para nadie.

Yo veo que si un barco no se puede mantener y es recuperable, y no tiene salida en el mercado, siempre puede haber un amigo o conocido, que quiera y pueda hacerse cargo de el. Aunque sea regalado. Antes que destrozarlo en un vertedero.

En el primer caso siempre tendras un amigo que te invite a navegar en el barco, en el segundo caso sencillamente no hay barco.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder