Cita:
Originalmente publicado por Cagliostro
Hola a todos y espero que os hayan traído muchos regalos estos Reyes.
Bueno, creo que será mi última opinión sobre estos temas. Hay tres o cuatro foros abiertos con el tema de urko300, rondando los mismos barcos. Y desconozco con qué intención.
Espero que lo paséis en grande con las magníficos barcos que de que habláis, ambos son buenos.
Pero existen otros mundos, la vida evoluciona y los veleros también. De lo contrario todos seguiríamos con el SEAT 600 o el Gordini. Si hablamos de motos, seguiríamos con la IMPALA. es cierto que se volvió a fabricar, pero sigue siendo un diseño antiguo.
Un saludo a todos y os deseo que soplen para todos buenos vientos en 2010.
|
Gracias por tu respuesta...la intención es muy sencilla...me quiero comprar uno de los dos y no tengo ni idea...ya que es mi primer barco y no sé por cual decidirme..ya que son los que más economicos me salen y ya que no puedo aspirar a más...muchas gracias y siento si te has molestado por los mensajes..pero no hay ni mala intención ni mucho menos.