Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Con el debido respeto, me parece que no sabes muy bien qué es lo que te traes entre manos. Que un día sea hábil a los efectos del cómputo de plazo en los procedimientos, no sifnifica que todas las oficinas públicas deban estar abiertas.
Y el link a la resolución aludida, por si quieres quedarte más tranquilo:
http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/2...2443-42447.pdf
|
Parece que te sabes la regulación administrativa al dedillo, pero de entrada te recuerdo qué decía el post de inicio de este hilo. Rasra decía: Hoy me he acercado por la Capitania de Valencia a recoger unos papeles del barco y en la puerta habia un letrero que decia "horario de 9 a 14 horas" y como eran las 11,45 entre, me para la seguridad y me dice:
hoy no atienden
a lo que respondi
el letrero dice que hasta las dos
hoy se han cogido festivo y no atienden
me sonrei y di la vuelta.
No es difícil de entender en el mensaje que en la dependencia administrativa SOLO estaba en vigilante de seguridad (de una empresa privada) por lo que estaban incumpliendo (a lo mejor con autorización) lo establecido en la resolución de 20 de diciembre de 2005 que citas. Te destaco que al menos debía haber un servicio mínimo de información y de registro general. " Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán
cerradas las oficinas públicas, a excepción de los servicios
de Información, Registro General..."
Por supuesto, ni quito ni pongo rey, sólo comento la información inicial del hilo. Si es cierto o no que sencillamente habían cerrado la capitanía y se había ido todo el mundo, incluyendo el funcionario de informeción y el de registro, no lo se. Por cierto, en Capitanía de Valencia creo recordar que no había un registro específico, sino que la entrada o salida la daba el funcionario que en cada caso te atendía el resto de trámites.
Y para rebajar la tensión, que el Taber ponga una rondita de tila con anis. Como siempre, que la pase al cobro en mi cuenta del Pirata´s Bank of Columbretes. Creo que aún tiene saldo.