Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 21:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, mi polénmica amiga, creo que lo mejor para tener información de primera mano, es que intentases hacer un pis de pié en la popa del Cachalote, luego podrías opinar por ti misma si es mejor de pié, de rodillas, amarrada o por libre. Luego el tema de pillarse la pilila con una o dos manos depende de su peso y de la propia fuerza para sobrellevar el esfuerzo, aunque sé de buena tinta que hay quien usa las dos manos sin necesidad por aquello de impresionar a las tripusoles.
Por otra parte, esta maniobra NUNCA debe hacerse en presencia de la G.C., ya que al no verter las agüitas amarillas en el tanque de KK de abordo, podemos ser objeto de sanción administrativa. Es triste, pero es así.

Pues algo parecido he probado, porque alguna que otra vez, especialmente de noche y cerquita de la costa, navegando sola y sin piloto automático me ha dado cosilla bajar y dejar el barco a la buena de dios y me ha tocado sacar la popa por popa (valga la redundancia). Eso sí, siempre agarradísima a más no poder, porque me daba miedoque alguna ola o meneo imprevisto me tirara al agua, no sé, pero es ser consciente en todo momento de que te la juegas, y al menos yo si caigo no tengo salvación...

Más tarde una amiga me comentó que ella hacía algo parecido a lo que hace Falken pero afinando la puntería. Botellita de agua con el cuello cortado siempre a mano, más incómodo que airear las posaderas pero mucho más seguro