Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 00:37
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas en regatas,me ha parecido raro.

Amurado, mi comentario respecto a lo de dar la presunción de inocencia al comité, no iba dirigido precisamente a tí, pues es cierto que siempre comentas las dudas (en realidad el hilo va dirigido a eso) al respecto y de una forma muy correcta.

Sin embargo, en este hilo, sin saber más, ya han salido los calificativos de chanchullos, juegos de manos, trileros, etc., y esto es lo que particularmente me molesta, dado que además así se hace daño a la afición.

Que conste que no sé ni a qué Club te refieres, pero hemos de intentar evitar la caida facil en pensar que todo ocurre por la mala fe de algunos, hasta que realmente se compruebe eso de una forma fehaciente.

La organización puede tener un error (¿no eran los humanos los que erraban?) y muchas veces, deshacer el entuerto sin levantar ampollas puede ser más complicado de lo que parece.

Sin embargo, luego dices que hay más barcos que deberían estar en otro grupo...

Yo en tu sitio, me informaría muy bien del porqué han habido los cambios que han habido y sin embargo no hay los que te parece deberían haber. Insisto, si los cambios están razonados según unas reglas previas (a menos que previamente estuviese prevista la posible modificación), la clasificación, ahora está bien.

Un saludo.