Ver mensaje
Antiguo 06-01-2010, 22:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Nada es imposible. Tambien vosotras os podeis agarrar al bimini JA JA
Oye Greisa, ahora que lo pienso, en un tractor debe ser mas ´difícil hacerlo tu cuando termines de cantar la del tractor amarillo puedes empezar con esta:

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Interesante tema ...

La verdad es que lo de sentarse en el WC, como que no ... como que la cosa ha de estar muy muy fea para que se me pase por la cabeza.

Yo nunca he usado la borda para estos menesteres; siempre en en WC, como los señoritos finos. Eso sí, cuando hay mar y la cosa se mueve, tal como apunta Polen, falta una mano a todas luces. Lo que yo hago es inclinarme sobre la pared y presionar con la frente hasta obtener una postura fija y bastante inmune a los movimientos del barco (ahora veo que es más fácil hacerlo que explicarlo), y así me quedan las dos manos operativas.

Cierto es que en una ocasión en que iba yo solo al timon y con mar gruesa que asustaba no me atreví a dejar la bañera y tan dignamente miccioné en la misma, amarrado con el arnés y con todo lo que pude, pues se movía de lo lindo. Aunque ahora narrado parezca una guarrada, la bañera (que es abierta por el espejo de popa) no tardó más de un minuto en ser barrida por los continuos rociones y quedar de nuevo inmaculada para su uso y disfrute.

Cervecitas amarillas

LDN
Sinceramente, ni por asomo creí que esto llegara a generar tantas respuestas. Pero son cosillas que nos afectan a todos. En mi barco por ejemplo tengo un wc de esos de camping puesto en una conejera. Se usa en casos de extrema necesidad y cortesía con las visitas, pero vamnos, yendo sola tengo que bajar, dejar la caña suelta, sacar el wc (nunca me acuerdo de dejarlo abajo antes de salir a navegar), ponerlo en el suelo.... un follón

En barcos con baño... ¿no te has dado ningún cabezazo? tal y como describes te veo un chichón enorme en la frente. Apuntate lo de la botella de agua o similar, ocupa poco y bueno siempre está a mano

Lo del cubito lo descarto, mi barco es chico, y los que tengo los uso pa otras cosas, uno para enjuagar verduras cuando llevo tomates o algo así, no escuestión de confundirlos

Editado por Polen en 06-01-2010 a las 22:28.
Citar y responder